¿Se agranda la familia? Paty Manterola reveló que no descarta la idea de adoptar

La intérprete está casada y tiene tres hijos varones.
sábado, 6 de junio de 2020 · 20:06

Varios días han pasado en el calendario de este atípico año, para la actriz Patricia Manterola ha sido un período de aprendizaje, rodeada de su familia, tiempo para dedicarse al ocio y sobre todo compartir con sus seguidores algunas reflexiones, tanto que llegó a comparar la cuarentena con el reality show "Big Brother". 

La artista a sus 48 años ha sabido mantener una trayectoria inquebrantable, sus trabajos en la televisión y la música han permitido un reconocimiento internacional, sin olvidar sus inicios durante su etapa en el grupo "Garibaldi".

Por estos días, la mexicana disfruta del éxito de su nuevo sencillo "A romper la noche", cuyo videoclip cuenta con la participación de invitados especiales como: Olga Tañón, José Eduardo Derber, Andrea Legarreta y Jacky Bracamontes. 

Por otro lado la vida casera de la cantante combina la educación de su hijo Lucca de 8 años y los mellizos Matteo y Alesso de 6, con rutinas de ejercicio que comparten con su hermana Michelle para evitar las tensiones del encierro. 

Desde niña, Patricia quiso estar entre las bambalinas y los escenarios, pero también ser madre de una niña, algo que no logró y siente como una espina en su corazón. Por ello en una nota con el programa "Primera mano", comentó cómo aborda el tema con su pareja. 

La famosa asegura que tienen abierta la posibilidad de adoptar, pero implica una responsabilidad muy grande, hace unos días Forrest Kolb, con quien lleva casada 9 años, expuso la plática en las redes y todos los seguidores aplaudieron la idea. 

"No lo hemos decidido porque requiere estar completamente convencidos de abrir las puertas a otro ser que necesita amor, está la espinita rondando y yo creo que hay muchos seres que necesitan una familia amorosa y nosotros seríamos felices de dar la bienvenida a alguien más. 

Por el momento, Manterola sigue reflexionando sobre los cambios en su vida, mientras espera el inicio de las grabaciones de una nueva temporada en la serie "Renta congelada". 

Otras Noticias