Adriana Louvier y Ana Layevska se unen para un nuevo formato solidario: "Felices anónimos"

La actriz y su colega estrenarán el próximo 11 de junio.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:18

Durante el período de pandemia, muchas celebridades se han unido con el fin de ayudar a pasar lo mejor posible el encierro, pero también para lograr acciones solidarias que aporten a las problemáticas del coronavirus, por ello, en estos días Adriana Louvier, Ana Layevska, Humberto Busto y Mauricio Garza lanzan un nuevo formato. 

La actriz decidió sumarse al proyecto "Felices Anónimos", una obra original de Carlos Quintanilla, el creador de Control Z, la serie éxito de Netflix en México. En esta adaptación web, el equipo busca disfrutar desde sus hogares con el público ya que es imposible asistir al teatro. 

La propuesta surge por parte de Louvier y sus colegas para recaudar fondos que serán destinados a las familias que trabajan en teatros y recintos de espectáculos: artistas, tramoyistas, técnicos, maquillistas, taquilleros, entre otros.

El encuentro con los actores tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 9 de la noche, a través de un canal de Youtube con el mismo nombre; allí, el elenco transmitirá un show con una duración de 25 minutos. 

"Apostamos a la buena voluntad de todo el público para que done y se cumpla el objetivo de recaudar fondos, para quienes no lo pueden ver el día del estreno, el contenido se quedará en demanda en nuestro canal. Queremos llegar a la meta de 500 mil pesos, para beneficiar a 2500 familias con despensas". 

Además del comunicado oficial, cada miembro hizo lo suyo en las redes sociales; Adriana comentó desde sus historias de Instagram que la obra trata sobre cuatro personas que se adentran en un lugar extraño, donde deben recorrer un camino que los llevará a cambiar de vida o saltar al vacío y reencarnar en un mejor lugar, también agregó: 

"Me parece interesante y divertido trabajar este ejercicio fársico aunado a que sea una posibilidad de ayuda para otras personas. Al estar buscando formas diferentes de expresarnos, surgió esta idea padre". 

Finalmente, la mexicana recordó que en muchos casos los trabajadores del arte se quedaron sin ingresos, luego de que la Secretaría de Salud y Gobierno Federal suspendiera todos los eventos hasta nuevo aviso, por lo tanto a través de esta acción se busca sumar un granito de arena. 

Otras Noticias