“¡Con el corazón agradecido!”: Geraldine Bazán dejó en claro su alegría con una foto de verano

La actriz fue el centro de atención.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:57

Geraldine Bazán ha estado comunicándose a través de su cuenta de Instagram, donde ha acumulado más de 4,7 millones de seguidores.

Desde que dejó la polémica de su divorcio atrás, la artista mexicana ha querido enfocarse en su faceta como mamá, sorprendiendo con sus creativas actividades.

Ahora, la ex pareja de Gabriel Soto ha querido usar su influencia para motivar a sus fans con mensajes positivos en medio de la crisis de salud global.

“La manera más hermosa de comenzar y terminar el día es con el corazón agradecido”, escribió Geraldine junto a una postal en la playa.

Más adelante, la actriz de “Victoria” publicó un video junto a una de sus hijas para aconsejar a los internautas sobre la correcta forma de lavarse las manos.

En la sección de comentarios varios fanáticos aprovecharon la oportunidad para opinar sobre las declaraciones que dio la estrella 37 años referentes las posibilidades de volver a ser madre.

“Estoy feliz, me encanta ser una mamá joven, me llevo bien con mis hijas, podemos viajar. La idea de empezar de nuevo es complicado”, señaló Bazán.

A pesar de ello, la intérprete de Aurora Guardia expresó que no ha descartado por completo la idea, pero que no es uno de sus planes inmediatos debido a que ha estado disfrutando de su soltería.

Otras Noticias