¡Con buena compañía! Yanet García disfrutó del verano y causó un revuelo en Instagram

La instructora confesó su amor.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:48

Yanet García ha utilizado su Instagram para informar a sus más de 13 millones de seguidores de los proyectos que ha estado desarrollando estos meses.

Entre sus nuevos trabajos estuvo el ser parte del programa “Hoy”, donde la instructora fitness compartió algunos consejos para hacer ejercicios en casa.

Desde entonces, la artista mexicana ha estado enfocada en crear contenido para motivar a sus fans a seguir sus planes alimenticios y sus rutinas.

La novia de Lewis Howes también ha posteado en la red social de la polaroid las actividades que ha realizado en su tiempo libre, como disfrutar del verano que ha llegado a Estados Unidos.

Esta vez, la artista de 29 años decidió compartir una foto junto a su mascota, una mini pomeranian que ha superado los 16 mil seguidores en su propia cuenta.

En el perfil, Yanet ha dejado en claro el amor que siente por su fiel compañera, quien posee su propia habitación y guardarropa con accesorios.

Anteriormente, García había publicado un cumpleaños especial que le hizo a su mascota, donde aprovechó para organizar una fiesta con pastel y globos.

La integrante de su familia también ha sido bien recibida por Howes, quien se ha unido a todas las cosas que la originaria de Monterrey ha creado para ellos en cuarentena.

Otras Noticias