¿Familia de Cristiano Ronaldo? Galilea Montijo encontró la verdad sobre su pasado familiar

La actriz confesó todo en su programa.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:08

Galilea Montijo ha estado compartiendo con sus fans los detalles de su celebración por su cumpleaños número 47, motivo por el cual recibió las felicitaciones de su cantante favorito J Balvin.

La conductora de “Hoy” también ha publicado los regalos que recibió de sus compañeros de trabajo, incluyendo un arreglo con fotos y dulces de Andrea Legarreta.

“Y siguió mi festejo. Que si torta ahogada, pozole. Que si más regalos, flores, donas y pastel. No sé cómo agradecerles a todos” escribió Galilea en Instagram.

Más adelante, la artista de Guadalajara siguió posteando contenido sobre su día a día, esta vez fotografió el atuendo que utilizó para una edición de su programa matutino.

Durante esa transmisión, en la que se hablaba de Cristiano Ronaldo, la animadora de “Pequeños Gigantes” confesó que sus ancestros provienen de la misma tierra que el futbolista.

“Mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tanto por ciento. Pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿Mamá dónde andabas eh? Portuguesa. ¿Y qué creen? Un por ciento Suiza”, explicó Montijo.

Este hallazgo fue gracias a una prueba genética que se realizó la actriz de “La verdad oculta” para conocer los orígenes de su familia y saber de qué países venían.

La intérprete de Valeria Ríos confesó que se había alegrado de hacer el test y que era algo que recomendaba a sus fans por los precisos detalles que ofrecía. “Ya ven, puedo ser prima de Cristiano”, bromeó.

Otras Noticias