Por primera vez: Karen Vega es la sensación en México por sus fotos en la revista Vogue

La novel estrella habló sobre los desafios en la moda.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:53

Karen Vega reconoció su gusto por la moda a los 14 años, cuando ayuda a su familia dedicada a la confección de ropa a modelar los vestidos.

Desde entonces, la estrella mexicana comenzó a estudiar sobre la industria e investigar sobre colegas y revistas con las que podría trabajar.

A partir de ese momento, la imagen de la marca “Barragán” obtuvo trabajos con firmas locales, que buscaban una representación más real de las mujeres del país azteca.

Ahora, la originaria de Oaxaca se convirtió en la primera persona de esa región en aparecer en las páginas de Vogue México, según informó la revista.

“Cuando vi a Yalitza en la portada de Vogue, también fue una señal y ahora sé que yo podría ser esa señal”, expresó Vega.

Más adelante, la novel artista expresó los desafíos que ha encontrado en algunos proyectos, donde ha recibido comentarios por sus orígenes.

“Han puesto estándares muy altos, y eso es triste para las que vamos queriendo construir un camino”, confesó Karen.

Por último, la celebridad de 18 años agradeció a la producción del magazine por la oportunidad, indicando que fue una experiencia en la pudo reconocer su potencial.

Otras Noticias