Atala Sarmiento cansada de las ofensas lanzó fuertes burlas contra Pati Chapoy

La periodista responde a las indirectas de su excolega.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:54

A pesar de que pasaron dos años desde la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando", hasta la fecha las controversias por su enemistad con la periodista Pati Chapoy forman parte de la agenda más cargada en los medios. 

En marzo del 2018, la conductora anunció su retiro de la pantalla chica; incluso realizó un viaje a España, donde se dedica a una nueva faceta dentro del diseño de interiores, aunque aún mantiene contacto con formatos de la empresa competidora. 

A través de estos, la blonda se las ingenió para lanzar fuertes comentarios sobre la productora del canal azteca. Aseguró que no fue despedida, sino que decidió rechazar las condiciones del nuevo contrato. 

Además, la presentadora recalcó que Pati interpuso sus influencias para presionar en la redacción del acuerdo. Por este motivo, no accedió y prefirió la salida por la puerta grande sin más polémicas. 

Sin embargo, Atala no estaba dispuesta a olvidar los malos momentos. Por ello, cuando se unió a las filas de Televisa, contó con puntos y señales todas las peripecias que atravesó junto a la polémica periodista del Ajusco. 

Antes de partir a la vieja patria, la cuñada de la Choco Pérez pasó por "Miembros al Aire", en Unicable, y para sorpresa de sus admiradores realizó algunas imitaciones, un talento innato que aún replica. 

Con los ánimos caldeados, Sarmiento se animó a reproducir frases y gestos característicos de Chapoy. Algunos se referían a sus momentos al aire, mientras que otros reflejaban el trato con sus compañeros en el set. 

Antes de finalizar, la exconductora aclaró que sus imitaciones eran del conocimiento de Pati y aseguró: "Cuando había una persona, siempre la llamaba a su oficina '¡Catalinaaa!', luego le gritaba y se reía". 

Otras Noticias