Andrea Legarreta cautiva al público con un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños

La conductora compartió una reflexión en sus redes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:41

Este domingo, Andrea Legarreta tuvo la oportunidad de celebrar la vida junto a sus seres queridos. Con motivo de su cumpleaños número 49, fue agasajada en la comodidad de su hogar y cientos de fanáticos le hicieron llegar su cariño. 

La famosa conductora de "Hoy" no quiso pasar desapercibida la fecha y decidió compartir un mensaje en sus redes sociales. Allí sus seguidores fueron testigos de sus sentimientos encontrados en medio de un mundo caótico. 

Además, la intérprete publicó fotografías inéditas de su infancia, cuando sus sueños aún se encontraban en la almohada y sus primeros pasos eran acompañados por pañales y juegos con familiares. 

Actualmente, Andrea logró formar su hogar, donde cuenta con el apoyo de su esposo Erik Rubin y dos hijas adolescentes que desean seguir su camino en el mundo del espectáculo. 

Por todo esto, la reflexión de la presentadora de televisión fue destinada al agradecimiento de las personas que acompañaron su carrera, su vida y en especial al público que tanto cariño le permitió cosechar las últimas décadas. 

"49 y contando, agradecida con Dios por cada segundo. La edad es solo un número. ¡Hoy me siento feliz, plena, más viva que nunca!". 

La integrante de Televisa reveló que no cambiaría un solo instante de todas sus experiencias, dado que todas ellas le permitien disfrutar de las personas que hoy están a su lado. 

Finalmente, Legarreta recalcó la importancia de aprender de cada momento y escribió: "A celebrar la vida, cómo es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido". 

Otras Noticias