Inés Gómez Mont confesó cómo supo que tenía dos tumores cerebrales: "Me empecé a desplomar"

La famosa nunca imaginó que se trataba de algo tan serio.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:38

Hace menos de un año, Inés Gómez Mont vivió uno de los momentos más cruciales de su vida, cuando debió someterse a una delicada cirugía para que le extrajeran dos tumores benignos que tenía en el cerebro.

La presentadora de televisión habló con la periodista Fernanda Familiar para su canal de Youtube sobre lo complicado que ha sido este camino, y del momento en el que sintió que algo no estaba del todo bien expresó:

Empecé a sentirme como un poco torpe con mis movimientos corporales, como que mis reacciones no eran al instante...

Sin embargo, este era solo uno de los varios síntomas que tuvo Inés, los cuales ignoró por un tiempo hasta que su cuerpo se manifestó de otra manera: "Me empecé a desplomar... estaba parada y... como si me hicieran real off y me iba al piso".

Esto hizo que se golpeara varias veces, y muy fuerte, por lo que su esposo e hijos impulsaron a la mexicana a asistir al médico. Primero fue al ginecólogo, este la remitió a un cardiólogo, luego finalmente llegó al neurólogo que le dio la mala noticia:

Hasta la fecha no me acuerdo cuál fue el término exacto que utilizó... y le dije qué es eso… Me dice: 'Dos tumores cerebrales'.

Por el complicado diagnóstico que había recibido, Gómez Mont no dudó en buscar al mejor especialista, y lo encontró en una clínica en Florida, donde fue atendida por uno de los mejores especialistas del mundo y logró superar este difícil tramo de su vida.

En la actualidad disfruta de su numerosa familia, la cual estuvo de fiesta hace poco, cuando la conductora compartió en sus redes fotos del cumpleaños número cinco de su hijo Bosco.

Otras Noticias