“Se acabó”: Juan de Dios Pantoja confesó los planes que tenía con Kimberly Loaiza para este mes

La estrella reveló cuál sería su agenda de trabajo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:41

Juan de Dios Pantoja estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, cuando surgieron una serie de rumores sobre su infidelidad, terminando su noviazgo con Kimberly Loaiza.

Desde entonces, el ex integrante de Badabun decidió enfocarse en la música, como una forma de dar su versión de los hechos a los fans.

El cantante de “Hagamos las paces” pidió disculpas por sus actitudes y confesó querer recuperar la relación que había creado con Loaiza.

Ahora, el artista mexicano aprovechó el espacio de las historias de Instagram para hablar sobre los planes que tenía para este mes y que fueron cancelados por la crisis de salud global.

“Vengo de hacer ejercicio y me puse a pensar que ahora estaría en Berlín”, expresó la estrella de 24 años.

Más adelante, el originario de Mazatlán aclaró que su idea de ir a  Alemania era para asistir a un concierto de una banda de rock, por lo que lamentó haber perdido oportunidades como esas.

“Ahora que lo recuerdo, también estaríamos de gira, había alquilado el auditorio nacional y  era con la lindurita mayor”, comentó Pantoja.

Más adelante, una de las personas que estaba con Juan de Dios le aclaró que estaría encontrándose con sus fans en España, pero todo “se acabó” indicó el artista.

Otras Noticias