En vivo: Galilea Montijo no pudo ocultar su molestia por una importante animadora

La escena de la animadora quedó en video.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:17

Galilea Montijo ha estado en el centro de la polémica desde hace unas semanas, cuando decidió comentar sobre el caso de Kalimba y su acusación de maltrato por parte de una modelo.

En aquel entonces, la conductora de “Hoy” aprovechó el espacio en vivo para hablar sobre el incidente y revelar su postura a favor del cantante.

Ahora, la estrella mexicana ha vuelto a llamar la atención por un comentario que hizo uno de sus compañeros sobre Laura Bozzo, quien ha declarado no tener una amistad con la artista.

Todo empezó cuando Montijo preguntó sobre la comida que estaba en la mesa donde estaba hablando con sus colegas, a lo que Juan José Origel dijo que podría ser de Bozzo.

Tras escuchar su nombre, Galilea no pudo ocultar su cara de desagrado, por lo que apartó el plato de su lugar, mientras que Origel enviaba saludos a la abogada.

“Yo no le mando nada”, dijo la celebridad de 47 años, aclarando que no había podido solucionar los percances que protagonizó con Bozzo hace tiempo.

Luego de eso, la actriz de “La Verdad Oculta” quiso seguir adelante con el segmento, evitando hacer más comentario sobre la situación.

Anteriormente, la animadora de “Laura de Todos” visitó el set de la ganadora de un Kids’ Choice Award, pero no se encontraron  frente a la cámara.

Otras Noticias