“La Voz México” ya tiene a sus concursantes favoritos de la competencia

Los jueces no dieron comentarios negativos sobre su presentación.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:14

“La Voz México” ha seguido adelante con la etapa de knockout, llegando a convertirse en los episodios más esperados por los televidentes del país azteca.

En esta fase, los jueces de la octava temporada han llamado la atención por ser más estrictos a la hora de elegir a la persona que debe pasar a la siguiente parte.

Un ejemplo de ello fue Ricardo Montaner, quien no tuvo problema en remarcar los aspectos negativos de tres concursantes del reality musical.

Ahora, los coaches han dejado a un lado los malos comentarios para halagar el talento de Abel González, quien entró a la competencia de canto con el equipo de Christian Nodal.

“Tienes ese don de poner a bailar a la gente, tienes una voz que personalmente me gusta mucho, mucho”, dijo su maestro en “La Voz México”.

Anteriormente, González había ofrecido una entrevista para medios locales, donde expresó sentirse muy feliz por la oportunidad que había logrado en el programa de TV Azteca.

“Me siento muy orgulloso de representar a Tampico, cantando con el corazón y echándole todas las ganas”, dijo sobre el proyecto mexicano.

Como muchos internautas esperaban, Abel fue seleccionado para avanzar a la siguiente ronda del concurso transmitido por Azteca Uno, consolidándose como uno de los favoritos.

Otras Noticias