A petición del público: Andrea Legarreta confesó el secreto para mantener su físico a los 49 años

La estrella dio los mejores consejos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 08:57

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las artistas más activas de Instagram, donde ha logrado acumular más de 15 millones de seguidores.

Esta vez, la animadora de "Hoy" ha querido usar la plataforma para dar consejos sobre moda y recetas de belleza, llamando la atención de sus fans.

Hace unos días, la artista de 49 años decidió publicar un video con el paso a paso de una mascarilla que ayuda a desaparecer las manchas del rostro.

Ahora, la esposa de Erik Rubín explicó los ejercicios que ha realizado en su casa para mantener su figura, la cual ha recibido muchos elogios de los internautas.

"Se trata de constancia, perseverancia y, por supuesto, también una buena alimentación para tener una figura espectacular", dijo Legarreta.

Más adelante, la celebridad mexicana detalló que ha podido establecer una jornada basada en 6 ejercicios, con 14 repeticiones y un total de 4 series.

"Mucho cuidado con hacer sentadillas. Tiene que parecer como que te estás sentado en un sillón detrás de ti", comentó Andrea.

Por último, la actriz de "Baila conmigo" también recomendó hacer  los movimientos llamados puentes, saltos y planchas para completar la rutina, indicando que es lo que ella ha hecho para reafirmar algunas partes de su cuerpo.

Otras Noticias