Livia Brito enfrenta un escándalo por un presunto ataque a un paparazzi

La artista se encontraba en Cancún con su pareja.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:44

Livia Brito enfrenta graves acusaciones por parte de un reportero de espectáculos, al parecer, todo inició durante el último fin de semana cuando fue encontrada en las playas de Cancún junto a su pareja, Mariano Martínez. 

La protagonista de "La piloto" fue señalada por el fotógrafo, Ernesto Zepeda, luego de haber realizado algunas tomas de los tortolitos mientras reposaban en la arena, las cuales terminaron con un ataque físico y verbal por parte de las celebridades. 

En el portal OMGTV, Zepeda habló con la periodista Alejandra Elizarrarás, allí mostró los moretones en su rostro, rasguños e inflamaciones, resultados del presunto enfrentamiento con la intérprete, también comentó cómo rompieron su material de trabajo. 

"Me senté en la playa comencé a tomarles fotografías, ella se percata, guardo mi equipo y llega a gritarme, me da una cachetada y en cuanto me volteo llega su galán para darme un golpe en el pómulo, en ningún momento se detuvieron, los dos me golpearon". 

Horas después, los medios comenzaron a replicar la denuncia del fotógrafo, en el programa "Venga la alegría" mostraron los tuits que la artista lanzó y más tarde decidió borrar con la excusa de que solo era una forma de mostrar humor ante los hechos. 

Por su parte, Ernesto ya levantó la denuncia en contra de Brito y su novio, también asistió a una clínica donde le realizaron las curaciones y le proveyeron seis puntadas en los cortes que traía en la frente. 

El paparazzi cuenta con las declaraciones de un testigo, quien asegura que fue amenazado para no tomar registros con su celular, incluso aseguró que la famosa lo increpó a los gritos mientras su pareja avanzaba para arrebatar su equipo. 

Desde sus redes sociales, la estrella de telenovelas niega la veracidad de las pruebas, pero los internautas pusieron su imagen en tela de juicio, incluso la acusan de doble moral por su mensaje de "quedarse en casa" mientras realiza paseos con su enamorado. 

Otras Noticias