La emotiva foto nunca antes vista donde Sylvia Pasquel está acompañada de Viridiana Alatriste

La estrella mexicana recuerda a su hermana.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:46

Sylvia Pasquel forma parte de una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento mexicano, y hace poco conmovió a sus seguidores con una imagen del pasado donde la que más llama la atención es Viridiana Alatriste.

Viridiana perdió la vida a los 19 años en un accidente de tránsito en Ciudad de México. Este acontecimiento marcó para siempre la vida del afamado clan, es por esto que Sylvia quiso recordar lo que fueron con una hermosa postal en la que escribió:

"Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!".

Sus seguidores no dudaron en rendir homenaje a la hermana de la actriz escribiendo: "Hermoso recuerdo", "¿Es Viridiana? Estaba hermosa", "¡Wow! Hermosa foto de la dinastía Pinal".

Así como Pasquel ha demostrado con esta postal la gran falta que le hace Viridiana, la matriarca confesó para su bioserie lo complicado que fue seguir con su vida tras haber perdido a su hija:

"Fue para mí como un reloj que se detuvo y aunque yo me empeñé en darle cuerda, nunca más funcionó igual".

El pasado mes de abril, Sylvia confesó a Jorge el 'Burro’ Van Rankin para "Hoy" cómo vivió ella la inesperada partida de su hermana, dejando saber que incluso tuvo un presentimiento días antes.

"Suena el teléfono, contesto y era una amiga y me dice: ‘Está el coche de tu hermana aquí, como que tuvo un accidente, yo creo que estaría bien que te vinieras para acá’. ‘¿Está mue... Viri?’ y me dice: ‘Sí’", contó la intérprete.

Otras Noticias