Nuevo segmento: “La Voz México” presentó las historias más emotivas de los participantes

El espacio es conducido por un talento de “Venga La Alegría”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:52

“La Voz México” ha reducido la cantidad de participantes en la segunda fase de la producción, donde cada juez debe enfrentar a tres cantantes para elegir uno.

A raíz de esto, la octava temporada ha creado un espacio conducido por Olga Mariana Mafud para dar a conocer las historias de los concursantes que seguirán a la tercera etapa.

Esta vez fue el turno de Jossué González, quien entró en la competencia de canto bajo la tutela de Belinda, quien ha aplaudido su talento.

“Me enamoré de la música desde el jardín de niños, allí hice mi primera presentación”, confesó González en el programa de TV Azteca.

Más adelante, resaltó que si tuviera la oportunidad de lanzar un disco con ayuda del reality musical se lo dedicaría a su familia y a sus seguidores.

El integrante de “La Voz México” también aprovechó la oportunidad para aconsejar a aquellas personas que han soñado con dedicarse a la música.

“Muchas veces en el camino hay obstáculos que te hacen dudar, pero no. Yo estoy aquí para eso, para alentar a la gente”, expresó sobre el proyecto mexicano.

Por último, Jossue cantó un tema de Sin Bandera, dejando en claro por qué se había convertido en favorito del concurso transmitido por Azteca Uno.

Otras Noticias