"Acapulco Shore" tiene sus bandos definidos y las tensiones siguen creciendo

El popular reality de MTV comienza a encender las calderas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:00

Acapulco Shore lanzó su séptima temporada y las historias cada día se ponen más intensas entre sus participantes. El último pleito entre Manely González y Dania Méndez dejó las opiniones divididas. 

Indudablemente todos los seguidores del reality show tienen un personaje favorito, por esta razón las redes sociales se volvieron el escenario predilecto para lanzar juicios a favor o en contra de cada integrante. 

Hace unos días el formato de MTV demostró que las polémicas serán el plato principal. Todo comenzó con la salida de Fer Moreno a causa de una pelea que incluyó agresiones físicas contra Mane. 

Este episodio del éxito televisivo terminó con una reunión alrededor de la fogata para cuestionar a Fer, quien se mostró esquiva y luego de una votación obtuvo la expulsión de la casa. 

Aunque el problema recién iniciaba, ya que entre los participantes del reality resaltó Dania -dispuesta a todo por acabar con González, apoyó a Moreno-, incluso acusó a Jawy de ser el responsable de todo el caos. 

Ante esta situación el termómetro en el programa subió al máximo, cuando Mane protagonizó un fuerte altercado con la morocha, quien sacó su lado más incisivo y le devolvió un vaso de agua en la cara. 

Más tarde, Méndez reconoció que superó sus límites y se mostró arrepentida de caer en agresiones. Mientras tanto, en las redes sociales recibió un rotundo apoyo, volviendo tendencia a "Acapulco Shore".

Por su parte Mane, quien se considera la reina entre los shores, respondió ante todos los internautas: "Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. No hay manera, no existe, tiene que volver a nacer". 

Otras Noticias