Kate del Castillo deslumbra a sus seguidores con una faceta desconocida

La reconocida actriz sorprendió a todos con su pasatiempo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:17

Luego de muchos días lejos de los rayos del sol debido a la crisis sanitaria, Kate del Castillo se animó a documentar las tareas que elige para disfrutar del verano dentro de su hogar. 

Indudablemente, el talento de la intérprete ha logrado cautivar el cariño de un amplio público. Este reconocimiento también permitió que sus redes sociales obtengan mayor adhesión. 

Es por esto que las últimas fotografías publicadas por la protagonista de "La reina del sur" dejaron boquiabiertos a sus miles de seguidores. Desde la comodidad de Miami, permitió entrever cómo disfruta del verano.

Aunque el regreso a la normalidad se está dando de forma paulatina, Kate se las ha ingeniado para lucir su faceta favorita y en una serie de imágenes en su Instagram reveló de qué se trata. 

Con un pasatiempo que muy pocos valoran, la estrella de cine cautivó a su fandom. Desde la alberca de su vivienda, lució un bañador de dos piezas mientras completa el outfit con unas gafas de lectura. 

Asimismo, la artista transmitió buenas vibras y escribió "Feliz sábado", mientras se observa que es acompañada por una cesta donde contiene una agenda y un libro. 

Del Castillo también puso un guiño en el pasatiempo de la lectura, por lo que agregó los hashtags: #quedateencasa, #lee y #libros. De esta manera, quiso contagiar su hábito a los fans. 

A sus 47 años, la mexicana no para de dar que hablar, ya sea por proyectos laborales, tareas filantrópicas o la increíble figura que conserva. Hasta la fecha, ha sabido permanecer vigente entre las favoritas de la industria. 

Otras Noticias