Gabriel Soto presionado para llegar al altar con esta increíble condición de la rusa

El actor no podrá escapar de las promesas de matrimonio.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:23

Gabriel Soto atraviesa su mejor momento. Tanto a nivel personal como profesional no ha dejado de sorprender a sus admiradores. Recientemente algunos detalles de su vida amorosa salieron a la luz con la voz de la misma Irina Baeva. 

El protagonista de "Soltero con hijas" no escatima en muestras de amor. Es por ello que cada día se esfuerza más por complacer los caprichos de su compañera rusa. 

En una nota con "Tv y Novelas", la modelo reveló que este período de cuarentena ha favorecido mucho la convivencia con Soto, incluso se animaría a dar el siguiente paso hacía el altar con algunas condiciones. 

"Nosotros nunca nos hartamos del otro, este ha sido un paso más para fortalecer la relación. Para mí estar juntos 24 horas es algo padre". 

A su vez, la intérprete se animó a mencionar los proyectos que planea con el galán de telenovelas. Sin descartar la idea de ampliar la familia y llegar dar el "sí quiero", aseguró que confía en el tiempo y pronto habrá novedades. 

"Realmente no sé si la vida nos sorprenda, no es algo que se descarta. Sí puedo asegurar que es un gran papá y es lo que más admiro de él". 

Antes de finalizar la villana de "El Dragón" resaltó cuáles son las actividades que comparte con el mexicano en su nido de amor : "Pasamos tiempo en la cocina, lo poco que hice tuvo éxito, así que estoy lista para casarme". 

Recordemos que, en los últimos tres meses, Gabriel tuvo que coordinar con Geraldine Bazán la estadía de sus herederas en la residencia de Acapulco, oportunidad que la blonda aprovechó para cumplir su rol de ama de casa. 

Otras Noticias