Jesús Ochoa es ovacionado por enfrentar la crisis con una particular iniciativa

El primer actor también lidera la Asociación Nacional de Actores.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:18

La actual crisis sanitaria ha ocasionado que cientos de personas se quedaran sin ingresos en su hogar. Por este motivo, Jesús Ochoa tomó el toro por las astas y salió a buscar el pan con un método antiguo. 

Hace un tiempo atrás, el artista fue capturado en un video mientras limpiaba parabrisas de los carros y lavaba motos. Sin embargo, aclaró que estas actividades forman parte de una iniciativa para ayudar a sus colegas. 

Ochoa es líder de la Asociación Nacional de Actores, y colabora con los artistas que tienen su hogar en la vía pública. Es por esto que a través de tareas colectivas intenta hacer frente a la pandemia. 

El primer actor también ha llamado la atención de cientos de turistas, ya que en varias ocasiones paseó por los cruceros que llegan a la Ciudad de México con el objetivo de pedir limosnas. 

Sin embargo, todo lo recaudado por el intérprete está destinado a los integrantes de grupos vulnerados. En una reciente entrevista reveló que estos ingresos ayudan a payasos y malabaristas que pasan su peor momento. 

El protagonista de la obra teatral "El marido perfecto", reveló que el proyecto había quedado pendiente luego de una plática con Claudia Sheinbaum, pero debido a la pandemia se echó a andar más rápido. 

En la Parroquia de San Pedro, le pedí al padre un limosnero y me fui al crucero, lo que se logró recaudar es para los artistas de la calle. 

Respecto a la actual situación de ANDA, Jesús confirmó que ya empezaron algunas producciones de cine y televisión y solamente se está trabajando con el personal necesario, el resto permanece en resguardo social. 

Otras Noticias