Modo verano: Carlos Rivera reveló el lugar donde quisiera estar y arrasó con los me gusta

El artista publicó una foto de sus vacaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:02

Carlos Rivera ha utilizado su cuenta en Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para publicar algunos detalles de su vida personal.

Esta vez, el artista mexicano quiso subir unas fotos de sus vacaciones antes de la crisis de salud global, específicamente cuando visitó el mar.

“Quisiera estar en la playa ahora mismo”, reveló el cantante de “Recuérdame”, junto a una postal en la que lucía un atuendo oscuro y gafas de sol.

En la sección de comentarios, varios internautas aprovecharon la oportunidad para elogiar la belleza del ganador de “La Academia”, quien dejó en claro que pasó tiempo en el gimnasio.

Con más de 330 mil me gusta en apenas un día, las fans de Rivera hicieron tendencia la imagen y le pidieron a la estrella que compartiera más de aquel paseo.

Anteriormente, la celebridad de 34 años concedió una entrevista a la revista Quién, donde habló de sus actividades familiares, en medio de la cuarentena.

“He disfrutado de ver series con mis hermanos y pasar el tiempo con mis papás. Hace mucho que no lo hacía”, reveló el ex jurado de “La Voz” a la publicación.

Para ese proyecto, el intérprete de “Te esperaba” realizó una sesión de fotos que se hizo viral en la red social de la polaroid, recibiendo felicitaciones de varios colegas.

Otras Noticias