Cristian Castro comete terrible desaire y deja plantada a una reconocida periodista

El intérprete rompió su compromiso por segunda vez.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:59

Hace varias semanas, Cristian Castro fue convocado para brindar una entrevista en el programa "Al aire con Paola". Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, se habría logrado pautar un encuentro.

El anuncio motivó a toda la audiencia para estar presente frente a sus televisores. Indudablemente, todos querían escuchar las palabras del célebre artista en compañía de la periodista Paola Rojas.

Sin embargo, este evento debió ser cancelado en vivo durante la mañana del miércoles, dado que el cantante no se hizo presente. Un desaire que la conductora y la producción no quisieron dejar pasar. 

Por este motivo, la comunicadora pidió disculpas al público. Además, reveló que fue el hijo del Loco Valdez quien contactó al equipo para brindar una nota con el fin de promocionar su material discográfico. 

"Antes de la pausa, anunciamos que Cristian Castro iba a estar con nosotros. Me apena muchísimo, pero no va a ser así". 

Asimismo, la presentadora explicó que no era la primera vez que el empresario dejaba plantada una entrevista sin previo aviso. Días antes se habría quedado dormido y no pudo atender el teléfono. 

En esta ocasión, la producción se comunicó con la oficina del nieto de Socorro Castro para dejar claro su malestar. Ante la insistencia, se dio una segunda oportunidad que terminó con el mismo final. 

"Es una informalidad, una falta de respeto con la audiencia. Lo aclaramos porque lo anunciamos antes de la pausa", recalcó Rojas en contra de las acciones del compositor

Otras Noticias