Los televidentes de “Guerrero 2020” definieron a su concursante favorita: una popular modelo

La estrella ha destacado por su personalidad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:56

“Guerreros 2020” volvió a la televisión con un elenco de estrellas procedentes de MTV, especialmente de aquellos que abandonaron “Acapulco Shore”.

Entre las concursantes de este año en el reality show estuvo Anahí Izali, quien  participó brevemente en otros programas, pero que se ha hecho famosa por su faceta como modelo.

La influencer ha llamado la atención de los televidentes de la competencia física por su personalidad irreverente, que le ha permitido avanzar de ronda.

Esta vez, Izali formó parte del equipo de “Las Cobras”, destacando en el espectáculo mexicano por su resistencia y carácter para liderar a sus compañeros.

La estrella de 31 años ha dejado en claro su gusto por lo deportes de alto rendimiento, lo que le ha facilitado los retos en “Guerreros 2020”.

También, el programa de Televisa se ha visto envuelto en varias polémicas por las acciones de algunos invitados como Galilea Montijo o Luis Caballero.

A pesar de ello, el espacio transmitido por Canal 5 ha liderado la audiencia en el país azteca, consolidándose frente a los proyectos de su competencia.

El programa de origen peruano apostó a resaltar la química entre el elenco, por lo que cada concursante ha intentando dar su mejor esfuerzo y ubicarse entre los favoritos.

Otras Noticias