Nuevos invitados: “VidCon México” reveló a más youtubers para el evento del 2021

Los fans dejaron en claro su emoción.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:48

“VidCon” se posicionó como una de las producciones más esperadas por los fanáticos de la plataforma de YouTube y sus creadores de contenido.

Debido al éxito en venta de entradas, el evento con sede en el Centro Citibanamex decidió posponer el encuentro para el 2021, atendiendo a las precauciones que han surgido por la crisis de salud global.

A pesar de la espera de casi un año, el equipo de la convención de youtubers programó a más artistas, cuestión que emocionó a los aficionados.

Esta vez, el ciclo de charlas confirmó la participación de Cristian Kim, quien es dueño de los canales “Coreano  Vlogs” y “Coreano al volante”, donde ha sumado más de 4 millones de seguidores.

También, la primera edición del festival en México anunció a Nath Campos, una cantante y popular influencer con más de 3 millones de suscriptores.

Pau Zurita se unirá a su hermano JuanPa Zurita en el “VidCon”, junto a Luisito Comunica, uno de los artistas más esperados por los internautas que asistirán.

Por ahora, el espectáculo mexicano dispuso la primera semana de mayo del año que viene para realizar el show y no modificar las actividades en espacios abiertos.

La exposición de origen estadounidense dio la posibilidad a aquellas personas que no quieran asistir a la nueva fecha de un reembolso de sus boletos.

Otras Noticias