El emotivo video de Carlos Rivera sobre los 16 años de su carrera musical

El cantante agradeció a sus fans.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:02

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del continente, logrando algunos hitos con sus discos y conciertos.

A través de sus redes sociales, el ganador de “La Academia” aprovechó para recordar los momentos más especiales de su  carrera musical.

Hace unas semanas, la estrella mexicana compartió un video de su participación en el emblemático estudio Abbey Road, el cual calificó como un sueño hecho realidad.

La celebridad de 34 años fue el primer cantante del país azteca en grabar un álbum en el popular lugar del Reino Unido, donde estuvieron grupos como The Beatles.

Ahora, el originario de Tlaxcala subió a Instagram un audiovisual para celebrar con sus fans los 16 años de trayectoria, destacando sus inicios en el reality musical.

“Las imágenes dicen más que las palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome”, expresó Rivera.

Más adelante, el compositor de “Solo tú” pidió a sus admiradores que lo apoyaran en sus proyectos, resaltando la importancia que ha tenido su público.

“El camino del artista no es fácil, pero saber que hay gente que te quiere hace que todo valga la pena”, confesó Carlos.

Otras Noticias