Kimberly Loaiza cometió un terrible error que fue capturado por sus seguidores

La influencer fue señalada en su cuenta de Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:05

Kimberly Loaiza no deja de ser la protagonista de los últimos escándalos en las redes sociales, donde ha cosechado más de 20 millones de seguidores, tanto en Instagram como en la plataforma del momento TikTok. 

La ex pareja de Juan de Dios Pantoja, se caracteriza por sus ocurrencias, hace unos días fue punto de crítica por la celebración que realizó tras cumplir seis meses en el sitio de Challenge, pero algunos haters hicieron de las suyas en la caja de comentarios. 

Sin embargo, la famosa mexicana también sufrió la exposición por un error en su cuenta de IG, algo que llamó la atención de un usuario en particular y rápidamente aprovechó para lanzar burlas y realizar capturas de pantalla. 

La intérprete de "No seas celoso" personalizó la información de su perfil, pero al momento de colocar su nombre la ubicación de las letras jugó una mala pasada, ocasionando una falta terrible y quedó exhibida frente a todos sus fans. 

La artista procedió a cumplir los pasos para los cambios en su red, sin embargo cuando escribió su seudónimo se equivocó. En lugar de escribir Loaiza, sus dedos se cruzaron en el teclado y colocó "Laoiza". 

Un internauta captó la acción de la cantante y realizó capturas de pantallas antes y después de la corrección, exponiendo sin pudor el furcio, ante los millones de admiradores que no pierden pisada en cada una de las publicaciones. 

Por su parte Kimberly solamente atinó a realizar los cambios correctos, sin hacer eco de las críticas. Anteriormente también se mostró incisiva ante sus detractores y escribió un mensaje contundente. 

"No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso", escribió la oriunda de Mexicali, sus palabras no tuvieron etiquetas pero muchos de sus fanáticos relacionan la cita con su ex pareja y algunos colegas como Kenia OS. 

Otras Noticias