Los fans de Juan Gabriel recordaron los episodios más tristes de la serie “Hasta que te conocí”

El artista contó detalles de su infancia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:32

Juan Gabriel (1950-2016) decidió dar el visto bueno a un proyecto de TNT para hacer una serie sobre su vida, la cual tuvo un éxito de audiencia y sumó más fans a la estrella.

En medio de la etapa de pre-producción, el cantante de “Hasta que te conocí” quiso participar en el guion, revelando detalles de su vida personal.

Una de las cosas que el artista mexicano confesó fue la crianza que recibió por parte de una de sus hermanas, debido a que su mamá lo abandonó cuando tenía 3 años.

El ganador del Grammy también reveló que nació en Michoacán, ocasionando una gran sorpresa entre sus fans que pensaba que era de Juárez.

Más adelante “El Divo de América”, como se dio a conocer, habló de sus 18 meses en la cárcel, cuando fue sentenciado por un incidente que tuvo en una fiesta.

El representado por Universal Music aprovechó la historia para reconocer a las personas que lo ayudaron a encontrar su camino en la música.

Un carpintero de la zona donde vivía se convirtió en el primer profesor de canto de Juan Gabriel, reconociendo su talento y apoyándolo en sus presentaciones.

El compositor de “Yo te recuerdo” señaló la relación que creó con algunos de sus colegas, quienes lo elogiaron desde el inicio de su trayectoria, incluyendo la actriz María Félix.

Otras Noticias