Belinda despierta polémica por haberse "apropiado" de una corona valuada en millones
La intérprete fue señalada en el programa "Con Permiso".Indudablemente, cuando el nombre de Belinda aparece en la agenda pública, es imposible pensar en sus grandes éxitos, ya que se trata de una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, la jurado de "La Voz México", fue señalada en esta oportunidad por los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa, tras revelar un detalle de su carrera que la pondría en el centro de las polémicas.
En su programa "Con permiso", Pepillo mencionó a los famosos que son considerados iconos de la moda, entre ellos la intérprete, quien hace unas semanas estrenó su sencillo "Flamenkito", el cual muestra hermosos outfits.
Sin embargo, el presentador hizo hincapié en un accesorio de la estrella, se trata de una corona que lo remontó a una antigua colaboración musical que se realizó con el grupo Motel, para grabar la canción "El sueño de ti".
El trabajo tuvo lugar en 2013, cuando la cantante fue convocada al proyecto de los hijos de Pati Chapoy. En está oportunidad, parte del vestuario incluía una corona, idéntica a la que lleva puesta en sus actuales imágenes.
El presentador aseguró que su fuente, Manolo Muñoz, habría confirmado que en esa ocasión la producción invirtió 43 millones entre accesorios y prendas, pero todo fue en cuestión de préstamo; aunque Belinda se llevó la tiara y la volvió a mostrar este año.
Martha continuó su análisis y puso en duda si la renta se mantuvo en todos los elementos utilizados. A su vez, manifestó que la marca italiana responsable tendría que haber tomado medidas o realizar un reclamo.
Por su parte, Origel encendió más la polémica y reveló que si la corona tenía un valor de un millón por el año 2013, a estas alturas, sumando los intereses, Belinda debería pagar una fortuna por ese accesorio que "se quedó".