No lo toleran: audiencia de “La Voz México” demanda la salida de uno de los coaches

En una publicación, dejaron en claro que no es el favorito.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:55

No todos los coaches de “La Voz México” son tratados de la misma forma por el público. Es sabido que los favoritos son Belinda y Ricardo Montaner, pero hay uno de los restantes que está siendo muy criticado.

Se trata de Christian Nodal. El cantante mexicano no es querido por la audiencia. Así lo demostraron en una reciente publicación en la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca.

Algunos consideran que no tiene que ver con su capacidad como artista, sino que no le brinda lo suficiente al concurso de talento, a diferencia del resto del jurado.

“Nunca interactúa, muy flojo en su locución”, “Este programa no le merece tenerlo”, “¡Que alguien le diga que despierte!”, fueron algunas de las desaprobaciones que recibió el coach de “La Voz México”.

Es la primera vez en las hasta ahora ocho temporadas del reality show en el que participa Christian Nodal, quien de a poco se prepara para enfrentar la etapa crucial del programa.

El cantante mexicano fue el primero en cerrar su equipo de cara a la próxima parte del concurso difundido por Azteca Uno. Las gemelas Nevares son unas de las que pertenecen al equipo de Nodal.

Por su parte, Belinda, una de las coaches favoritas de “La Voz México” fue la última en elegir a los miembros de su equipo. Como siempre, Ricardo Montaner es otro de los que se lleva los aplausos del público.

El carisma del venezolano-argentino lo hace competir con "Belipop", con quien suele tener algunos cruces en el programa de talento musical. ¿El ganador saldrá de alguno de ellos o de Nodal o María José?

Otras Noticias