Por primera vez: “La Voz México” presentará un dueto entre los jueces del momento

Los fanáticos del programa dejaron en claro su emoción.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:34

“La Voz México” ha estado en el centro de atención desde hace varias semanas, cuando los jueces Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación.

Tras el anuncio, los espectadores de la octava temporada ha estado pendiente de cada movimiento de los coaches y las opiniones que han surgido en el set de grabación.

María José fue una de las primeras en romper el silencio acerca del noviazgo de sus compañeros en la competencia de canto, deseándoles felicidad.

Mientras que los periodistas especializados cuestionaron la veracidad del romance entre los cantantes, calificándolo como una estrategia para aumentar el rating del reality musical.

Ahora, el programa de TV Azteca ha aprovechado la tendencia que han creado para presentar por primera vez un dueto entre los artistas, quienes interpretarán “De los besos que te di”.

El proyecto mexicano dio el anuncio a través de sus redes sociales oficiales, invitando a los espectadores con un adelanto a ver la presentación la noche del 10 de agosto.

En la sección de comentarios varios fanáticos del concurso transmitido por Azteca Uno dejaron en claro su emoción por verlos en el escenario.

Por el momento, el jurado de “La Voz México” solo ha utilizado sus cuentas en Instagram para publicar algunas fotos y mensajes sobre su romance, haciéndose tendencia.

Otras Noticias