“Guerreros 2020”: la estrella que rompió el silencio y dio duras críticas a su líder

La estrella habló de su experiencia en el programa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:05

“Guerreros 2020” se ha consolidado como uno de los programas favoritos de la televisión azteca, por su formato en el que los concursantes deben cumplir una serie de retos.

Esta vez, el programa de Televisa ha permitido que sean los mismos participantes quienes cuenten, sin filtro, su experiencia y cómo se han adaptado a sus compañeros.

Una de las primeras personas en hablar fue Brenda Zambrano, quien abandonó la competencia física en los primeros episodios por no obtener los votos suficientes del público.

A través de su canal de YouTube, la modelo confesó que fue parte del espectáculo mexicano gracias a un casting, y el apoyo de su novio Guty Carrera, otro miembro del show.

“Mucha gente me ha preguntado por lo que escribo en las redes. Ahora soy una espectadora más y no me voy a quedar callada”, dijo Brenda sobre el programa de origen peruano.

Más adelante, la ex integrante de “Guerreros 2020” habló de Macky y que, según ella, no ha sido una buena líder ni se ha preocupado por su equipo.

“Jamás recibí un consejo de ella en el reality show. Siempre me ignoró, excepto cuando estaban las cámaras. Ahí sí salía”, confesó Zambrano.

La estrella también agradeció al equipo de producción por darle la oportunidad de ser parte del espacio transmitido por Canal 5, pese a que no tenía formación como atleta.

Otras Noticias