Efectos en el rating: “La Voz México” dio más detalles de la polémica relación entre el jurado

Las estrellas no pudieron ocultar su química.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:48

“La Voz México” ha estado en tendencia desde los inicios de la producción, destacando por los coaches y la dinámica que han creado en el set de grabaciones.

Esta vez, la octava temporada ha sido el escenario para que Belinda y Christian Nodal formalizaran un noviazgo, llamando la atención del público.

Aprovechando la atención en los jueces, el programa de TV Azteca decidió invitar a las estrellas a realizar una colaboración musical, siendo la primera vez que hacían algo juntos.

Los integrantes de la competencia de canto interpretaron el tema “De los besos que te di”, cuya autoría es de Nodal y que se eligió por petición de Belinda.

“Ojalá nuestro amor ayude a sanar a muchos corazones rotos. Este es el principio de muchas canciones juntos”, contó la artista de "La Voz México".

Más adelante, la celebridad española confesó que estaba muy feliz por la presentación en el reality musical y a la vez muy nerviosa de las opiniones de los espectadores.

“Para mí es un honor, un orgullo que Beli haya hecho una adaptación de mi sencillo. Estoy emocionado”, dijo el juez del proyecto mexicano.

A raíz de la química que dejaron en claro los jueces, el concurso transmitido por Azteca Uno vio un aumento en su rating, indicando que ha sido de los momentos favoritos de la audiencia.

Otras Noticias