"Acapulco Shore": Dania confirma que su salida no fue el final de la batalla contra los Mawy

La modelo brindó detalles sobre el futuro del reality.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:47

Los condimentos en “Acapulco Shore” están a la orden del día. Desde su primer episodio, las tensiones entre Dania Méndez y su compañera, Manelyk González, han dejado claro que no serían unas vacaciones tranquilas.

Meses después de haber grabado el éxito de MTV, la modelo rompe el silencio y revela en una entrevista con TV Notas los pormenores de su repentina salida.

Recordemos que, en el capítulo 11 de la séptima temporada, se muestra la salida de “La Buchi” con una amplia división. Por un lado, Rocío, Fernanda, Potro y Tadeo la despiden con buen gesto, mientras la pareja Jawy, Karime y Nacha mantienen la distancia.

La famosa shore comentó que se sintió agotada del programa por las constantes agresiones del dúo. Tras el incidente que ocasionó aventando un vaso de vidrio a Mane, siguieron otros enfrentamientos con el novio de la última, Jawy Méndez.

Por este motivo, la morocha contó qué la motivó a retirarse del formato MTV. “Mi salida es triste, pero ya era necesaria, tenía miedo de que las agresiones lleguen más lejos”, declaró.

Asimismo, Dania explicó que la noche del primer accidente, cuando peleó con Mane, habló con la producción del proyecto shore. El motivo fue la drástica intervención de Jawy, que luego fue censurada para su transmisión.

Por otra parte, la influencer reveló que tras dejar la casa más famosa de Mazatlán cayó en una depresión. Gracias al aporte de sus fanáticos y seres queridos, pudo recuperar las ganas de seguir dando batalla en la próxima emisión.

“Yo decidí salirme por mi bienestar, no me sacaron. Así que tal vez exista la posibilidad de volver a participar. Tendría que considerar todo el bullying que pasé”.

Otras Noticias