Causó furor: la concursante de “Guerreros 2020” que enamoró a los televidentes

La estrella se ha consolidado como la favorita.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:03

“Guerreros 2020” ha continuado adelante con las grabaciones de esta edición, modificando las reglas para adaptarlas a la crisis de salud que ha afectado al mundo.

A raíz de eso, el programa de Televisa ha incorporado a varios concursantes para suplantar a aquellos que se han retirado para ir a otros proyectos o por lesiones.

Esta vez, la competencia física le dio la bienvenida a Luciana Burkle, quien ingresó para ayudar al equipo de “Las Cobras” y a su capitana Macky.

Desde que se anunció su participación en el reality show, los espectadores utilizaron las redes sociales para dejar en claro su emoción y su apoyo a la conductora.

Es que Luciana ha destacado en Instagram por sus fotos de modelo y sus capacidades como atleta, que le han asegurado una buena presentación en el espacio transmitido por Canal 5.

Los integrantes del espectáculo mexicano también aprovecharon la oportunidad para indicar que ha sido una gran incorporación, debido a su gusto por los deportes de alto rendimiento.

Luego de varios días en “Guerreros 2020”, Burkle agradeció a sus fans por los buenos deseos y por salvarla de la eliminación gracias a la cantidad de votos que recibió.

“Nunca deja de ser un juego. Tomarme la vida de esta forma me permite cambiar las estrategias para cada batalla”, dijo sobre el programa de origen peruano.

Otras Noticias