Belinda recibe un nuevo año de vida como nunca antes

La artista está atravesando su mejor momento.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:03

A pesar que este año llegó con una tormenta de conflictos, para el público es muy importante celebrar las fechas especiales de sus artistas favoritos, como Belinda.

La cantante este 15 de agosto está recibiendo su aniversario número 31. Al igual que el resto del mundo, el escenario viene con varios cambios, en especial para el plano amoroso.

A lo largo de su trayectoria, la interprete marcó un paso firme dentro de la industria del entretenimiento. Actualmente, participa como coach en el certamen de talentos “La Voz”, donde también acompañan Ricardo Montaner y María José.

Desde muy pequeña, la diva del pop causó revuelo en telenovelas juveniles. Entre ellas “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”, todas lograron una gran recepción por parte de la audiencia. 

Todo este éxito se trasladó al marco personal de la compositora, quien hace unos días reveló a viva voz un inesperado romance. El afortunado es su colega y compañero Christian Nodal.

A través de una entrevista con el programa “Venga la alegría”, la empresaria reveló todos los detalles de esta increíble historia de amor, desde la petición de noviazgo hasta la presentación oficial de las familias.

Indudablemente, la artista nacionalizada en México se encuentra como nunca antes. En redes sociales logró cosechar 11 millones de seguidores que aplauden cada una de sus iniciativas para establecer modas y tendencias.

Sin embargo la actuación, el canto y la faceta de influencer no son los únicos talentos de Beli. Su imagen también llegó hasta Hollywood, con algunas películas como: “Tha Cheetah Girls 2” y “Baywatch”.

Otras Noticias