Los fans de “Floribama Shore” recordaron el enfrentamiento del año y su insólito final

Una tercera persona intervino en la discusión.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:49

“Floribama Shore” se hizo famoso por las relaciones que el elenco creó entre ellos, con lo que lograron mantenerse juntos hasta el final de la edición.

La tercera temporada también dio de qué hablar por las discusiones que protagonizaron en la casa Jeremiah y Gus, quienes habían establecido una fuerte amistad.

Su hermandad concluyó cuando Gus tuvo un enfrentamiento con un invitado de Nilsa en el polémico reality, quien terminó saliendo del lugar y huyendo con sus amigas.

Tras la descontrolada reacción del modelo, Jeremiah Buoni decidió ir detrás de Nilsa y su grupo, cuestión que molestó a su colega y que provocó un intercambio de insultos en el programa de MTV.

Luego de ese episodio, los integrantes del proyecto norteamericano quisieron hablar de sucedido, momento que Jeremiah aprovechó para aclarar que no había traicionado a nadie.

“Siempre he estado contigo. He estado de tu lado desde el momento uno y no merezco este tipo de trato, no quiero que me traten así”, dijo la estrella del espacio distribuido por ViaCom.

Al ver que no podían remediar lo sucedido, fue el hermano de Buoni quien intervino y habló con ellos para tratar de resolver lo que sucedió en el seriado grabado en Florida.

“Vamos a tomarnos un respiro cuando salgamos de ‘Floribama Shore’. Es lo que hay que hacer”, dijo Gus, superando ese episodio en el reality show.

Otras Noticias