“Acapulco Shore”: la tregua entre Mane y Fer podría caer en picada por estas declaraciones

La séptima temporada aún tiene mucho hilo para cortar.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:17

Una nueva polémica se enciende entre las figuras femeninas de “Acapulco Shore”. Luego de la repentina salida de Dania tras haber aventado un vaso de vidrio contra Mane para defender a Fernanda. La casa quedó con un ánimo convulsionado.

Los episodios dentro del formato se tornaron cada vez más caóticos. Pero, esta vez, la noticia se dio fuera de la residencia más famosa de Mazatlán a partir de unas sorpresivas declaraciones que involucran a Manelyk González.

Durante una salida, Fernanda Moreno habría compartido algunas opiniones sobre el favoritismo que la morocha mantiene en el proyecto shore. Sin embargo, obtuvo un cómplice que aseguró conocer a su rival del programa “Resistiré”.

Este personaje habría formado parte del show chileno, donde la modelo de “Aca Shore” tuvo que atravesar un largo período de supervivencia. Pero al parecer no cosechó una sólida amistad con su colega.

Cabe destacar que el video fue volcado en las redes sociales de Moreno, pero más tarde decidió borrarlo. Sin embargo, ya estaba en manos del canal de Youtube “Realitys Chismes y más”, el cual compartió la opinión sobre la integrante del éxito de MTV.

En este testimonio, Fer y su nuevo amigo Jihu aseguran que Mane cuenta con el apoyo de la producción para mantener su trabajo. Incluso habría mantenido algunos romances con personalidades de la empresa.

Luego de haber borrado este contenido, la joven shore echó por tierra sus declaraciones. Además, dijo que todo era parte de un juego. Si bien se retractó, también dejó entrever que jamás tendrá una amistad con los líderes de la serie.

Recordemos que próximamente se verá la expulsión de Moreno debido a un enfrentamiento que tuvo con Diana Chiquete, amiga de “el Chile”. Esta nueva polémica estará en las pantallas tras el desfile de carnaval.

Otras Noticias