Cynthia Rodríguez enloquece a sus fanáticos con una inesperada muestra de su talento

La cantante compartió el resultado en sus redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:34

Las tendencias están a la orden del día cada vez que Cynthia Rodríguez decide volcarlas en sus redes sociales. Este fin de semana, una muestra indiscutida de su talento se robó los aplausos de millones.

La guapísima conductora de “Venga la alegría” cautivó a sus fanáticos con una ocurrente coreografía. El resultado no se hizo esperar y fue celebrado con cientos de halagos en la caja de comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, la exacadémica compartió un video del recuerdo. Indudablemente su nostalgia se hizo eco y se trasformó en una sensación entre sus fieles seguidores.  

En el clip se observa a Cynthia disfrutando del verano mientas presume los resultados de un óptimo entrenamiento. Además de disfrutar de su osada iniciativa, los espectadores también se deleitaron con la arena y el mar de fondo. 

Las imágenes también resaltan el acertado atuendo de la presentadora. Para la ocasión, su elección incluyó un bañador de dos piezas colorado con unos lentes de sol.

A pesar de que el video retrate una experiencia del pasado, la intérprete quiso rememorar sus mejores momentos antes de esta nueva normalidad. Cabe recordar que el inicio del período estival se vio condicionado este 2020.

Como un mimo inesperado, la lluvia de comentarios llegó para tranquilizar la nostalgia de Rodríguez. A viva voz se replicaron frases como: “Chulada de mujer”, “Espectacular” y “Cada día estás más linda”.

Recordemos que, desde el inicio de la crisis sanitaria, miles de personas a lo largo del país vieron modificadas sus vidas. Incluso la integrante del canal azteca enfrentó los rumores de haber contraído el virus.

Otras Noticias