El actor y figura de “Survivor”, Alex Sirvent, preocupa a los fanáticos por su estado de salud

El intérprete sufrió varios traspiés en la competencia.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 21:45

Las últimas semanas han estado repletas de adrenalina para los integrantes de “Survivor México”. Entre ellos se destaca la figura de Alex Sirvent, quien tuvo que enfrentar un nuevo accidente que lo llevó al hospital.

El actor generó un verdadero revuelo entre los fanáticos. No solo por su último percance, sino también por el cambio repentino en su estado de salud, algo que todos sus compañeros también padecen.

Durante una dinámica, el intérprete fue picado por un insecto, lo que ocasionó una inflamación en su piel. Para prevenir cualquier malestar la producción tomó los recaudos y se trasladó al centro médico más cercano.

Recordemos que no es la primera vez que el galán de telenovelas se encuentra afectado por la naturaleza. En una ocasión anterior, se intoxicó por comer una yuca envenenada.

Para transmitir tranquilidad a sus seguidores, Alex decidió compartir un fragmento de una de sus canciones. La iniciativa despertó cientos de halagos y comentarios en tan solo seis horas.

 “Todo va a estar bien. Esto no es el final, y te miras al espejo y sueñas con libertad. El cielo no está lejos si decides llegar”.

En la imagen, el compositor se encuentra sentado mirando al horizonte, con una imponente ciudad por detrás. Definitivamente, sus palabras buscan dar aliento en medio de tanto caos.

Finalmente, Sirvent también volcó en las historias su pedido para continuar en el reality de supervivencia. Como todos los domingos, uno de los integrantes será eliminado. Esperemos que no sea el favorito del público. 

Otras Noticias