El primer conflicto: la gran discusión en “Floribama Shore” que dio inicio a la temporada

El elenco no pudo ocultar su enojo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:09

“Floribama Shore” se ha consolidado como una de las producciones favoritas de las televidentes que han seguido el desarrollo de este formato.

El programa de MTV ha destacado por la sincera relación que han creado sus participantes, relevando la gran química que han creado.

Ahora, en el inicio de la tercera temporada, todos los participantes se reunieron para celebrar la cena de bienvenida, que fue cocinada por Jeremiah.

Luego de hacer una oración, Kirk aprovechó el momento para hablar sobre la repartición que se hizo sobre las habitaciones en el polémico reality, indicando que no era justo.

“Sabes que no puedo dormir en la planta baja. Quedé muy afectada por lo del tornado”, explicó Nilsa a sus compañeros de “Floribama Shore”.

El artista del seriado grabado en Florida no aceptó su discurso, señalando que solo eran excusas para tomar las mejores habitaciones de la casa junto a sus amigas.

“Yo me siento ignorada. Ustedes nunca me han tomado en cuenta. Son muy falsas”, dijo Candanse en el reality show.

Tras eso, decidió salir del comedor visiblemente molesta, sorprendiendo a todos en el proyecto norteamericano, quienes nunca la había visto con esa actitud.

Otras Noticias