Gabriel Soto y la rusa rectifican su denuncia contra una importante conductora

La pareja inició el proceso en marzo de este año.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:43

Una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo, indudablemente, está compuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva. Ambos iniciaron una prometedora historia de amor que sirvió de plato principal a varios medios de comunicación.

Sin embargo, el actor habría tomado una polémica decisión para resguardar su vida al lado de la rusa. Por lo tanto, inició una demanda penal contra una reconocida conductora de televisión.

El procedimiento abrió su expediente en marzo de este año. Por medio de esta petición el intérprete y la actriz enfrentan a Laura Bozzo ante la justicia mexicana.

Entre los argumentos plasmados por el protagonista de “Soltero con hijas”, se encuentra la difamación y los ataques relacionados a su paternidad. Además, acusa que varias fotografías fueron volcadas en su programa sin consentimiento.

El pleito habría comenzado con las opiniones de la presentadora de Televisa en el programa “El Gordo y la Flaca”. Allí la mayoría de los comentarios fueron peyorativos en contra del artista y su joven novia.

Sobre este aspecto, la revista “Tv y Novelas” habló con el representante legal de Soto, quien detalló parte del proceso y la próxima citación que Laura deberá enfrentar en los juzgados.

“Ella se expresó de una forma despectiva, opinó sobre la dignidad y honorabilidad de dos sujetos. Este lunes se logró ratificar la demanda”.

Finalmente, el letrado comentó que el empresario no solicitó una disculpa pública por parte de la periodista, pero si una restricción para que no pueda volver a mencionar su nombre, el de su pareja o el de las hijas que tiene con Geraldine Bazán.

Otras Noticias