"Acapulco Shore": los integrantes reciben una sorpresa que cambiará el rumbo del show

El episodio 10 tendrá nuevas polémicas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:36

Las vacaciones en "Acapulco Shore" están cada vez más cerca del final. El próximo martes tendrá lugar el episodio 10 y muchas cosas pueden cambiar con el ingreso de un nuevo integrante. 

Indudablemente, esta decisión por parte de los creadores del éxito de MTV ha paralizado a los fanáticos, quienes ya especulan entre varias figuras de las temporadas anteriores. 

Recordemos que en algunas encuestas realizadas en la cuenta oficial del proyecto, surgieron los nombres de Talía y Brenda, dos de las shores que más polémicas vivieron con Mane y Jawy. 

Por el momento, los integrantes del certamen no están informados de esta nueva incorporación. Por tal motivo, se esperan algunas represalias, como en el caso de Fernanda, quien recibió varios desaires. 

Durante los avances, se puede ver a los shores cuando son sorprendidos fuera de la casa de Mazatlán mientras llega un helicóptero. Para su "alegría" se tratará de un nuevo miembro. 

Indudablemente, esta figura dará que hablar, ya que ninguno de los concursantes dentro del reality sabe pasar desapercibido, ya que el principal conflicto siempre rondó por el liderazgo del grupo. 

Mientras llega otro capítulo de la séptima temporada shore, los fanáticos pueden seguir por las redes sociales todos los detalles de sus personajes favoritos. 

Entre los últimos escándalos, las protagonistas Mane y Dania lograron dividir a la audiencia. Por un lado, se encuentra el team de "Las comadres" y, por otro, el team "Chío, Fer y Nani". 

Otras Noticias