Adamari López hizo alarde de su mejor faceta acompañada por alguien especial

La conductora dejó impactados a sus fanáticos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:44

A pesar del congestionado calendario, Adamari López hizo uso de sus habilidades hogareñas para improvisar unas rápidas vacaciones. Aunque el descanso no impidió que documentara todo en las redes. 

La actriz, compartió con sus 5 millones de seguidores un video donde luce su merecido descanso rodeada de sol, mar y playas. En esta experiencia no podían faltar sus fieles mosqueteros. 

Segura de sí misma y con el afán de disfrutar unos días llenos de diversión, la conductora viajó con su hija Alaia y su marido, Toni Costa lejos de la ciudad para olvidarse de los problemas. 

La presentadora dejó cautivado a su público, ya que aprovechó la ocasión para lucir su envidiable figura en diferentes bañadores. Recordemos que durante la cuarentena se volvió toda una influencer de moda y tendencia. 

Adamari, también ha brindado parte de su tiempo para mantenerse en contacto con la audiencia y compartir sus hábitos saludables. A través de su canal de Youtube se pueden disfrutar rutinas de ejercicio y tips de alimentación.

Por este motivo, todos sus fanáticos se encuentran encantados con esta nueva faceta de la intérprete. Desde sus historias de Instagram ha colgado algunos clip que denotan su talento para los ritmos caribeños. 

De la mano de su hija, López se animó a danzar en la arena de Miami, mientras usaba un bañador de una pieza color amarillo con estampas, y un sombrero para completar el look veraniego. 

Por su parte, Costa y su pequeña heredera lucieron unos outfit informales para permanecer cómodos mientras realizan sus juegos de playa. Indudablemente, Ada cuenta con la mejor compañía estas vacaciones. 

Otras Noticias