En vivo: el beso de Galilea Montijo a una famosa invitada que impactó a sus fans

La estrella traicionó a Legarreta.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:12

Galilea Montijo ha estado en el centro de la controversia desde hace unos meses, luego de que fuera criticada por la relación que ha desarrollado con varias de sus colegas.

Esta vez, la conductora de “Hoy” dio qué hablar entre sus fans por un espacio que protagonizó con ayuda de Cecilia Galliano, quien asistió al segmento  matutino como invitada.

En el programa, la estrella mexicana hizo gala de su lado más divertido junto a Galliano, quien no tuvo problema en seguirle el juego que creó con unos cubrebocas.

“Como la Legarreta no quiso mi amor”, dijo Galilea antes de darle un beso a la artista argentina, ocasionando una sorpresa entre el resto de los animadores.

Más adelante, la celebridad de 47 años aclaró que no quería que sus acciones fueran tema de conversación en las redes, cuestión que fue ignorada por los internautas.

“Niños, no es gran cosa, no se escandalicen. Hay que reírse”, expresó Montijo en el magazine televisado.

Anteriormente, la originaria de Guadalajara había marcado tendencia en Instagram con los vestuarios que decidió usar en vivo, dejando en claro su gusto por la moda.

“Que nadie te diga cómo debes vestir. La vida es para divertirte hasta con la ropa”, confesó la ganadora de un premio TVyNovelas.

Otras Noticias