Belinda, en el ojo de la tormenta: su familia podría enfrentar un problema con la Justicia

La intérprete fue contactada por las víctimas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:50

Un nuevo escándalo emerge en el entorno familiar de Belinda. Es que en las últimas horas se conoció que un grupo de personas entabló una demanda que incluiría a su hermano por supuestas estafas.

En una entrevista para TvNotas, un individuo llamado Omar Reséndez compartió todos los detalles sobre los negocios que habría mantenido con Ignacio Peregrín, familiar de la compositora

Al parecer, se trataría de un robo de identidad, ya que los afectados contrataron a un investigador para dar con el paradero del supuesto empresario. Tras varios meses, descubrieron que el responsable no estaría ligado a la artista

Sin embargo, las víctimas quisieron hacer público su caso y poner al tanto a la familia de Belinda, puesto que el delincuente usa parte de su imagen mediática para lograr concretar su engaño. 

"Me agregó en Facebook, teníamos varios amigos en común, hasta llegó a platicarme de su hermana, por lo que creí que era real". 

Con el paso del tiempo, Reséndez publicó artículos para la venta, y ante este anuncio, el falso hermano de la intérprete lo invitó a formar parte de un emprendimiento con promesas de obtener comisiones. 

El negocio incluía computadoras y celulares, por lo que un amigo accedió a la primer compra y entregó un adelanto de 15 mil pesos. Para su sorpresa, el día de la entrega "Ignacio" no apareció y dejó de responder los mensajes. 

Omar asegura que se contactó con la coach de "La Voz" para alertar sobre el engaño. A su vez, él y los demás afectados realizaron una denuncia y no descartan que pueda ser citado el verdadero Ignacio Peregrín. 

Otras Noticias