En riesgo: los participantes de “Guerreros 2020” que causaron preocupación por su salud

La estrella contó cuál fue su diagnóstico.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:44

“Guerreros 2020” apostó a influencers de MTV y modelos para conformar los equipos, quienes han dejado en claro que cumplirán cualquier reto que les propongan.

Por esta vez, el programa de Televisa  ha logrado posicionarse en los primeros lugares del rating del país azteca, llamando la atención por las estrellas que fueron seleccionados este año.

Un ejemplo de ello lo dio Macky del grupo de “Las Cobras”, cuando se descompensó en medio de las grabaciones del espectáculo mexicano.

“Tuve que ir al médico del canal porque desde hace días que no me he sentido bien”, expresó la participante del reality show.

Más adelante, la celebridad reveló que fue diagnosticada con hipoglucemia, por lo que había sentido fatiga y temblores que impidieron su buen desempeño en la competencia física.

“No quiero que me vean así, especialmente mis padres. Si me ven así me van a querer sacar”, confesó la integrante de “Guerreros 2020”.

Sus compañeros del programa de origen peruano estuvieron con ella en el momento que comenzó a presentar los síntomas, por lo que agradeció a ellos y a la producción por la ayuda.

Macky aclaró que no tenía intenciones de dejar el espacio transmitido por canal 5, indicando que seguiría las indicaciones médicas para superar su malestar.

Otras Noticias