“Guerreros 2020”: el noviazgo que confirmó un concursante y que nadie imaginaba

El influencer contó algunos detalles.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:50

Hace unos días, “Guerreros 2020” causó un revuelo entre los espectadores cuando Ella se reencontró con su expareja Yann, momento que aprovecharon para hablar de noviazgo.

El reality show ha llamado la atención este año por las relaciones creadas a lo largo de la producción y cómo eso ha afectado las dinámicas de los grupos.

Ahora, ha sido Luis Caballero quien ha sido tendencia por sus confesiones sobre el programa de Televisa, afirmando que fue el lugar donde encontró a su actual pareja.

En medio de una entrevista en el segmento de “Montse y Joe”, el integrante de “Guerreros 2020” afirmó que, recientemente, había ido de paseo con alguien a quien calificó como su “cita”.

Luego de este comentario, los conductores insistieron en que revelara de quién se trataba, por lo que Caballero nombró a la exparticipante de la competencia física, Estefanía Ahumada.

La española formó parte del espectáculo mexicano en su primera etapa, pero abandonó las grabaciones después de sufrir una lesión.

A raíz de la noticia, muchos fanáticos del programa de origen peruano dejaron en claro que querían conocer más detalles de la unión, debido a las controversias que ha protagonizado Luis con sus exnovias.

Por el momento, el concursante del espacio transmitido por Canal 5 no ha utilizado sus redes sociales para publicar al respecto, causando más misterio en torno al tema.

Otras Noticias