La inesperada manera en la que Ariadne Díaz se ha tomado la triste partida de su prima

La mexicana se sinceró con sus fanáticos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:04

El pasado 24 de julio, Ariadne Díaz anunció en su cuenta de Instagram que la vida le había arrebatado a un ser muy preciado para ella. Se trataba de su prima Cinthya Raygoza Díaz, a quien consideraba como una hermana.

La actriz publicó una foto de su querida hermana del alma, y junto a ella expuso su complicada historia de lucha contra el cáncer en forma de metáfora, pero fue inevitable dejar salir el dolor que le causó su partida:

"Hoy contigo se va una parte de mi alma... Siempre me harás falta aquí, pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy".

A una semana de aquel terrible día, la mexicana volvió a hablar de este triste tema a través de una publicación de Instagram, y con unas fotos con su pequeño Diego, compartió la lección más grande que la vida le ha dado con la partida de Cinthya.

La intérprete aprendió a ver el fallecimiento de su prima como algo más que un simple duelo: "A diferencia de lo que la gente puede experimentar después de que alguien querido se va, yo no estoy de luto"; y dejó saber cuál es la razón de su tranquilidad:

"Estoy agradecida por el tiempo que compartimos... El dolor de saberla sufriendo desapareció en cuanto ella partió".

La artista escogió levantarse con muchas más fuerzas de esta dura caída y aseguró que ama su vida a pesar de todos los pesares: "En medio del dolor... de las crisis, de los conflictos... Estoy feliz y emocionada por el ahora y por todo lo mágico que viene".

Por otro lado, José Ron, quien fue pareja de Ariadne por mucho tiempo, se compadeció de su pérdida y le envió sus condolencias a través del programa "Sale el Sol": "Le mando un fuerte abrazo... Ella sabe que la quiero mucho y deseo que esté muy bien...".

Otras Noticias