"Guerreros 2020" adaptó a cada equipo y le dice adiós a otros concursantes

El programa ha sorprendido con su decisión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:00

"Guerreros 2020" se ha ubicado entre el favorito del público por el dinamismo que han desarrollado los concursantes en cada reto que reciben.

A raíz de esto, la competencia física ha sufrido el retiro de algunos integrantes debido a lesiones que ha recibido durante las grabaciones, haciendo que los equipos cambie constantemente.

Esta vez, fue el grupo de "Los Leones" que anunció la incorporación de una participante al reality show, debido a la salida de Ella, quien abandona la producción por compromisos con una película.

Más adelante, los animadores del programa de Televisa confirmaron que Daniela también dejó el estudio de manera indefinida por problemas de salud, que han impedido que aporte puntos a "Las Cobras".

En episodios anteriores, el concurso de origen peruano había recibido a Silverio y Jorge, como suplentes de Agustín, quien fue suspendido y llevado a cuarentena por asistir a un evento sin cubrebocas.

Ahora, “Guerreros 2020” se ha preparado para continuar con este nuevo elenco, sorteando los obstáculos que la nueva normalidad ha traído al set.

El espectáculo mexicano también aprovechó la oportunidad para incorporar la participación del público a través de unas votaciones online para salvar a su favorito.

Por ahora, la audiencia ha aprobado a los nuevos integrantes del espacio transmitido por Canal 5, esperando que los equipos puedan mantenerse estables para seguir avanzando.

Otras Noticias