Atención fanáticos: Natalia Lafourcade anuncia un concierto con varios artistas internacionales

La cantante se suma a la campaña "Codo a Codo Concerte".
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:39

Las consecuencias de la pandemia reune a los artistas sin importar tiempo y espacio. En esta ocasión Natalia Lafourcade se suma a una nueva propuesta, con el afán de brindar esperanza a los héroes de la primera línea. 

Desde la plataforma de Mercado Libre se impulsó la campaña "Codo a Codo Concerte: un artista le canta a un héroe". Proyecto que convocó a la intérprete mexicana, y varios artistas internacionales como Sebastián Yatra, Vicentico, la Banda Molotov, entre otros.

 

Bajo esta iniciativa, la veracruzana y sus colegas rinden homenaje al personal de salud que trabaja arduamente para combatir el virus que tanto caos ha ocasionado.

Las transmisiones inician este sábado ocho, hasta la próxima semana. Los seguidores podrán sumarse a través de Youtube, en la plataforma e-commerce y por los canales de Azteca 1 y MTV. 

En el concierto final los fanáticos podrán revivir el día que Natalia cantó para la enfermera Magalí Pichardo, en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México. 

Cabe destacar que este evento busca recaudar fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos. Dichas donaciones pueden ser abonadas por Mercado Pago. 

Además de la compositora de "Hasta la raíz", también participan Daniel Mercury, Abel Pintos, Gepe y Paula Fernández. Los encuentros serán replicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. 

Esta propuesta busca vencer el "síndrome de la cabaña", por lo tanto el único público presente está conformado por médicos y enfermeras. De esta manera, se logra un reencuentro musical sin precedentes con las medidas de prevención necesarias. 

Otras Noticias